Lo que los padres deben saber sobre la marihuana sintética

Los “productos herbarios de la ley de hierbas” no son más que naturales

Como si muchos padres no fueran ya adictos a las drogas y el alcohol, la marihuana sintética es motivo de mayor preocupación. Se conoce con nombres como K2, Spice y Nitro y está disponible para que los niños lo compren. Muchos de estos productos se comercializan legalmente como “incienso de hierbas” o “popurrí” y otros se clasifican en combinación con heroína y piel de cocaína.

Para los adolescentes, esta hierba natural es algo que los fumadores encontrarán alto. Si su hijo está usando productos de “ley de brotes” o “productos de deuda”, hay un motivo de preocupación como pasa con la Marihuana sweetberry.

Igualdad de la marihuana sintética

Algunos productos de marihuana siguen siendo legales, mientras que otros no lo son. Su uso ha crecido desde su introducción en 2002. No dan positivo en las pruebas de drogas en orina y se comercializan como “hierbas 100 por ciento orgánicas”, diciendo que son naturales y completamente seguras.

Legal, pero natural

Lo cierto es que ninguno de los productos del mercado es completamente natural. Se ha descubierto que contiene varios cannabinoides sintéticos. Estos productos químicos se producen en laboratorios y originalmente estaban destinados a ayudar a los científicos a estudiar el sistema cannabinoide en el cerebro humano.

Según la DEA, la mayoría de estos compuestos químicos se producen en Asia sin ningún reglamento ni norma.

Luego se pasan de contrabando a los Estados Unidos, donde se rocían con “material vegetal”, se empaquetan y se venden en tabaquerías, tiendas de conveniencia y similares.

Algunos de estos productos químicos son legales hasta la fecha. Sin embargo, desde que los cannabinoides sintéticos llegaron al mercado por primera vez, más de veinte de esos compuestos están regulados de alguna manera a nivel federal.

En 2015, la DEA enumeró 15 tipos de marihuana sintética como sustancias de la Lista I reguladas en la directiva de recursos de uso indebido de drogas . Estos caen en la misma categoría que la heroína, la cocaína y la marihuana (según el gobierno federal). Al mismo tiempo, señalaron que se han identificado más de 75 compuestos adicionales pero que actualmente no están bajo control.

Nombres callejeros de la marihuana sintética

Hay una gran cantidad de productos a la venta, como aditivos para fumar a base de hierbas, cogollos legales, humo a base de hierbas, alternativas a la marihuana ,malas hierbas falsas o cogollos de hierbas. Esto dificulta que los padres y otros adultos los identifiquen.

Las marcas incluyen Blaze, BlueberryHaze, Dank, SmokePassionDemon, Genie, HawaiianHybrid, K2, Magma, Ninja, Nitro, OnoBudz, Panama Red Ball, Puff, Herbal SativahSmoke, Skunk, Spice, Ultra Chronic y SpiceVoodoo.

¿Qué aspecto tiene FakeWeed?

La marihuana sintética es una mezcla de hojas secas de plantas tradicionales a base de hierbas. Vienen en una variedad de colores que incluyen verde, marrón, rubio y rojo. A menudo, aunque no siempre, se venden en paquetes pequeños de aproximadamente 2 por 3 pulgadas. Los paquetes son paquetes de papel de aluminio o bolsas de plástico con cierre hermético.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *